Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

ROCK: su único final, aquí.

Parece mentira, pero ya ha llegado la fecha de publicación del último post de este blog grupal. Nos han enseñado muchas cosas, y mareado con otras tantas. Sin ninguna duda lo más destacable han sido los hipertextos, más parecidos a un rompecabezas que a otra cosa. Respecto a la edción de un blog, había muchas cosas que ya sabía, puesto que éste no es mi primer blog. Hace ya más de un año comencé Nadando en el cielo, aunque mi falta de tiempo le pase factura, y también En mayúsculas y sin abreviaturas. Éste último lo realizo junto con el alumno de 3º de Historia y Peridismo, Javier Robles (autor de Poesía de Barriada) pero la falta de tiempo de ambos lo ha dejado en standby. Sin embargo, he de reconocer que desconocía la existencia de la opción de HTML.
Por último, la experiencia con este proyecto me ha convencido aun más de la necesidad por parte de Blogger de permitir la clasificación de los posts de alguna forma distinta a la cronológica (sin olvidar la esencia del blog). Nosotras resolvimos este problema titulando cada entrada con "POP", "INDIE" o "ROCK" y siempre en el mismo orden (salvo la última ocasión por motivos personales) para facilitar al lector la búsqueda de aquellos posts que le interesasen.

Os dejo aquí una lista con los enlaces a todas mis publicaciones:

1.ROCK URBANO: la reivindicación de un estilo
2.ROCK URBANO: otra noche sin dormir
En adelante, simplificando en "rock"
3.ROCK: a un click de tu música 
4.ROCK: El Drogas
5.ROCK: socialmente a la última
6.ROCK: ya puede llegar el fin del mundo
 Por último, el presente post:
7. ROCK: su único final, aquí.


Para despedirme, os dejo esta canción:



 Porque el Rock, va más allá de las fronteras.
¡Salud, y Rock n´Roll!


Alicia Arza Otano
1º Periodismo+IMP




1 comentario:

  1. Hola Alicia,
    siento haber descubierto hoy al leer tu última entrada que no sabéis que blogger permite otras formas de clasificar los posts, aparte de la cronológica.
    Pero como mejor es tarde que nunca, para tus futuros blogs te aviso: puedes utilizar tags o etiquetas en las entradas (tus compañeras de blog ya lo estaban haciendo). En cada post publicado se muestran (y son navegables, para que el usuario pueda acceder a todas las entradas que ccompartan un tag concreto).

    Pero además, para que los usuarios naveguen por los temas de las etiquetas, podéis incluir también un gadget de nube de tags en la columna derecha ;-)

    En todo caso, vuestro blog está muy bien. Os felicito por el trabajo hecho! :-)

    ResponderEliminar