Translate

domingo, 7 de octubre de 2012

ROCK: a un click de tu música


En el post de hoy navegaremos a través de las principales webs y los blogs más destacados en materia de rock y rock urbano.

La primera página es la web de la revista Mariskal Rock, con 15 años a sus espaldas. Las últimas noticias, reportajes de television a grupos de rock, los más vendidos... ¡Todo lo que necesitas para mantenerte al día!


 De esta web os recomiendo especialmente la sección "Los 10 + duros", con el top de los discos de rock más vendidos.


La segunda en la lista, pero no por ello menos importante, es Maneras de vivir.  Si alguien compite con Mariskal, es Maneras de vivir. Todo el Rock n Roll español ¡al alcance de un clic!


 Lo que más me gusta de esta página son los enlaces a mano izquierda. Destacados, lanzamientos, sorteos... Todo para hacertelo más fácil.


Continuamos con un blog, Rock Sumergido. Especiales, enlaces a música, recomendaciones, entrevistas, crónicas, reseñas opinión, reportajes... Todo, de mano de la tecnología Blogger.



La sección de Especiales, entre las mejores.


Por último, que no menos importante, llega Insonoro. Foros, archivos, agenda etc. Y todas las noticias, mostradas en orden cronológico. Todo un blog de puro rock.




 Insonoro nos ofrece una agenda de las más completas de la red y nos acerca tanto a grupos en la elite como otros que empiezan a despuntar.

 Para no dejaros con las ganas, aqui va el primer single del nuevo disco de Rulo y La Contrabanda, que ya lidera las listas de algunas de estas páginas.



Navega por la web, y si quieres recomendarnos alguna página, deja un comentario y actualizaremos la entrada. Hasta entonces:
Salud, y Rock & Roll.





Alicia Arza Otano
1º Peridismo + IMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario